Fallido intento de secuestro de empresario

*Los delincuentes intentaron perpetrar un secuestro en el domicilio de su víctima, atando una escalera a espaldas del domicilio, con la cual lograron ingresar, sin embargo, fueron recibidos a balazos

Juchitán, Oaxaca, Viernes 23 de Abril, 2021 (Fuente: Agencias).- Sujetos fuertemente armados intentaron perpetrar un secuestro en el fraccionamiento Del Carmen de esta ciudad, en donde ingresaron por la madrugada a un domicilio con armas largas, sin embargo, fueron recibidos a balazos, por lo cual huyeron del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de este viernes, cuando vecinos del lugar alertaron al servicio de emergencias 911, indicando que en mencionado fraccionamiento se realizaban múltiples detonaciones de armas de fuego, por lo cual elementos policiacos se trasladaron al sitio indicado, rodeando la colonia e iniciando la búsqueda de los presuntos delincuentes.

En el lugar de los hechos los policías localizaron un arma de fuego tipo escuadra, un cargador de un arma de fuego tipo AR-15 y varios elementos balísticos en el techo del domicilio afectado, por lo cual acordonaron el área y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Los primeros reportes indican que uno de los presuntos delincuentes habría resultado lesionado tras ser impactado por proyectil de arma de fuego, por lo cual hasta estos momentos se desconoce su paradero.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las investigaciones correspondientes en torno a lo ocurrido en este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *