A edil corrupto e incumplido le toman el palacio municipal

*Se trata del munícipe morenista de San Bartolomé Ayautla

*Sólo se la pasa de parranda en bares y cantinas gastando los recursos del municipio, se quejan ciudadanos

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 21 de Abril, 2021 (Fuente: Comunicado).- Habitantes de la localidad de La Soledad, del municipio de San Bartolomé Ayautla (del distrito de Teotitlán de Flores Magón, región Cañada de Oaxaca), tomaron el palacio municipal, como medida de presión para que el presidente municipal, Constantino Cruz Borjas, cumpla los compromisos que hizo con esta comunidad.

Los inconformes exigieron al presidente la conclusión de la obra de agua potable que tiene a medias en la localidad de La Soledad, así como la mayoría de las obras del municipio están en obra negra.

Esta es la segunda ocasión que los pobladores de La Soledad protestan en contra del edil; cabe destacar que el año pasado fueron los mismos habitantes que exigían la ejecución de la obra de agua potable, en aquella ocasión el presidente se comprometió en realizarla, pero incumplió; los quejosos señalan que les dio atole con el dedo, porque hasta la fecha no la han terminado y en esta temporada de sequía la comunidad carece del vital líquido.

Los inconformes señalan al presidente de actos de corrupción, al no dar respuesta a sus demandas, ya que lleva al frente casi dos años 4 meses sin trabajo en el municipio.

Los denunciantes amenazan que la toma del palacio permanecerá hasta que les resuelvan sus demandas y ejecute el edil, emanado de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), los recursos del municipio en obras de beneficio social, porque sólo se la pasa de parranda en bares y cantinas gastando los recursos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *