No fue asalto, fue una madrina que le dio uno solo

*Fue un solo hombre quien puso “parejo” al subdirector de la AEI por andar de “enamorador”

*Le quitó hasta las armas de cargo y lo mando varios días encamado

*El caso se conoce en las cañerías de la Fiscalía General como el “Pueblo Chico, Infierno Grande de Paquita y Porfirio”

ARMANDO NOTICIAS / AGENCIA

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 19 de Abril, 2021.- Luego del supuesto asalto en la que perdió las armas de cargo el subdirector de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Porfirio Bohórquez, ha trascendido que ya fue detenido el responsable y sería el esposo de una mujer comandante de esa misma corporación.

Personal de la división de aprehensiones de la AEI, sería quien capturó al responsable del robo de las armas al “jefazo” de esa corporación, Porfirio Bohórquez.

Con la detención del presunto responsable, quedó al descubierto que no se trató de ningún asalto, sino de que Porfirio Bohórquez, subdirector de la AEI, fue sorprendido con una mujer ajena, una mujer legalmente casada y cuyo marido no solamente le dio tremenda golpiza, le inflamó el rostro y también le habría causado heridas muy profundas en el “corazón romántico” del subdirector de la AEI, Porfirio Bohórquez. También le quitó las armas de cargo.

Los hechos ocurrirían en diciembre pasado en las afueras de un centro nocturno con aroma a “mujeres malas”, pero que hacen cosas muy buenas.

Ahí sería el encontronazo del enamoradizo Porfirio Bohórquez y la comandante “Paquita”, no la del barrio, sino de la AEI.

Ese fue el detonante para que el engañado marido, a golpe limpio, sanitizara su honra.

Cabe señalar que el subdirector Porfirio Bohórquez se presentó a la corporación días después, hasta que, medio medio, se le quitaron del rostro las huellas de la golpiza.

Mientras que la susodicha fue cambiada de comandancia.

Por este hecho, la Agencia Estatal de Investigaciones se convirtió en el “Pueblo Chico, Infierno Grande” de Paquita y Porfirio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *