Se aplica vacuna en la zona cafetalera

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 19 de Abril, 2021 (Fuente: Agencias).- Los días 14, 15 y 16 de abril se llevó a cabo la jornada de Vacunación en San Mateo Piñas, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca.

Este miércoles, jueves y viernes se efectuaron las jornadas de vacunación para adultos mayores contra COVID 19 de las 26 rancherías de este municipio

Se aplicaron un total de 279 vacunas de 340 dosis, con las que se disponía para vacunar a todos los adultos mayores del municipio.

Esto, gracias a la coordinación del personal de Secretaría de Bienestar, el personal de la Unidad Médica Rural de esta población, los policías municipales, la Guardia Nacional, Gobierno de México y Secretaría de Salud estatal, además de un grupo de jóvenes que apoyó para que todas las personas que asistieron fueran vacunadas.

Hoy, después de ser aplicadas las vacunas, las dosis que no fueron utilizadas se devolvieron a las autoridades correspondientes para que puedan ser utilizadas en otras regiones de nuestro estado y así beneficiar a más personas.

El pueblo de San Mateo Piñas agradece a las instancias correspondientes la atención y facilitación de las vacunas para nuestros adultos mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *