Vio de frente a la muerte

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Viernes 16 de Abril, 2021 (Fuente: MNoticias).- Un motociclista vio de cerca a la muerte, luego de sufrir una aparatosa caída de su medio de transporte.

Este accidente ocurrió la noche del pasado miércoles, al filo de las 20:00 horas, sobre la carretera Ixtepec-Ixtaltepec, a la altura de la colonia La Gloria.

El conductor, de nombre Carlos H.S. de 26 años de edad, tripulaba una motocicleta modelo dm150 color roja, sin placas de circulación cuando perdió el control de du unidad de motor.

Al caer, el sujeto dio de cara contra la cinta asfáltica, sufriendo serios raspones en brazo y rostro.

Carlos H. tripulaba la motocicleta en presunto estado de ebriedad, por lo que no mantenía sus 5 sentidos al 100%.

Al lugar, acudió elementos de rescate municipal y policíacos, estos últimos abanderaron la vialidad mientras que los paramédicos atendían sus heridas.

Al lugar también arribó elementos de vialidad, quienes al ver el estado de salud en el que se encontraba Carlos, prefirió darle solo una amonestación, recomendando que el combinar el alcohol con el volante no es la mejor decisión, recordándole que la muerte anda en moto, y más si se mezcla con alcohol.

La motocicleta fue trasladada al corralón, mientras que Carlos H. fue llevado a su domicilio por elementos policiacos a bordo de una patrulla.

Esta vez Carlos libró la cárcel, pero también la muerte, otros no corrieron con la misma suerte, señalaron testigos del accidente.

“La oportunidad de no ser presentado a los separos municipales, fue para que reflexionara sobre el conducir ebrio una motocicleta”, afirmó el oficial de vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *