Escapa por la puerta falsa

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Viernes 16 de Abril, 2021 (Fuente: Joaquín Herrera Medina).- Un amargo despertar tuvo Hermelinda Muñoz Santiago, al ver a su hermano Víctor Hugo Muñoz Santiago, de treinta años de edad, colgando de una soga en el cuello.

Los hechos sucedieron la noche del pasado miércoles y madrugada del jueves, en el corredor de su domicilio ubicado en calle Cinco de Febrero número 304, de la colonia Centro, de esta ciudad de Matías Romero, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

La afligida mujer solicitó el apoyo de elementos policiacos y paramédicos, a través de una llamada telefónica a la comandancia municipal.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, pero se dieron cuenta que la persona ya no contaba con signos vitales; de estos hechos se informó a la Fiscalía, por lo que al lugar se apersonaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigación, grupo Matías Romero, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley y más tarde ser entregado a sus familiares.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que este vecino tomó la fatal decisión, pero la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *