Presidenta municipal no respeta protocolos sanitarios

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 16 de Abril, 2021 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, la presidenta municipal de San Pedro Pochutla (de la región Costa del estado), Saymy Pineda Velasco, participó en un baile en el inicio de la jornada de vacunación anti COVID que se aplica a los adultos mayores en su demarcación, sin respetar los protocolos de sana distancia y ante posibles contagios por el virus del SARS-COV-2.

En un video difundido en redes sociales, se observa a la alcaldesa, que busca la reelección en su cargo por el partido MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), bailar con algunos de los ciudadanos que iban a ser inoculados en la localidad de Naranjos Esquipulas.

La munícipe justificó que el baile y la reunión de la gente en el lugar, no lo organizó el municipio, sino el propio pueblo, ya que iban a bendecir su capilla y ocurrió precisamente en los momentos en que se iban a realizar la jornada de vacunación.

En redes sociales se cuestionó que la alcaldesa no haya hecho algo para evitar la aglomeración de las personas en la demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *