Inicia Ayuntamiento de Nochixtlán, remodelación del kiosco; obra de arte donado por Don Porfirio Díaz

El Honorable Ayuntamiento de Asunción Nochixtlán, inicia la remodelación del kiosco, dentro de los trabajos de embellecimiento del parque central de esta ciudad.

Los trabajos que se iniciaron a cargo de la Dirección de Obras Públicas, se refiere a la fachada y al levantamiento de pintura en sus arcos, pilares y cúpula, que ya se ve deteriorado por el paso del tiempo, se trabaja también en el sistema eléctrico de este emblemático kiosco que luce por años en el Parque Central de Asunción Nochixtlán.

Este proyecto forma parte de los trabajos y gestiones de la Presidenta Municipal, Lizbeth Victoria Huerta, donde presenta esta importante iniciativa, ya que este histórico kiosco que luce en el centro del parque, fue donado por el Gran General Porfirio Díaz, como un reconocimiento a la valentía de los mixtecos en las diversas batallas en defensa de la soberanía nacional; que es uno de los símbolos más identificables del municipio y un orgullo de los nochixtecos.

Embellecer el centro de Asunción Nochixtlán desde el kiosco, es importante para darle vida a este emblemático monumento con gran arquitectura del viejo continente, y es un icono para este gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *