Denuncian a chofer, presunto acosador

*Se trata de un conductor de las urvan denominadas “Villa Escondida Official”

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 09 de Abril, 2021 (Fuente: Agencias).- A través de las redes sociales se presentó una denuncia ciudadana, en donde una joven expuso que viajó de Sola de Vega con destino a la capital de Oaxaca y, durante el viaje, denuncia que sufrió acoso sexual por parte de un chofer de las urvan denominadas “Villa Escondida Official”.

El conductor venía tocándose sus partes íntimas durante el camino, así como no dejaba de voltear de ver a la joven mientras lo hacía.

En la denuncia, la femenina identificada como M. A., dijo que, al subir a la unidad, no se percató que era la única pasajera, por lo que, al darse cuenta, temió por su vida de que el conductor pudiera hacerle algo mayor.

Al asistir a la empresa (Urban Villa Escondida Official) y poner una denuncia en contra del chofer, la empresa hizo caso omiso, por lo que decidió hacer una denuncia pública a través de sus redes sociales.

“Les comparto esto porque muchas chicas viajamos seguido, a veces nos toca que las camionetas van vacías y no me gustaría que pasaran por lo mismo”, describe la víctima en una publicación de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *