Denuncian nepotismo y abuso de autoridad en Jalpan

*Los ciudadanos acusan que sólo donde les conviene van a parar los eventos sociales, pero cuando se trata de su gente, se hacen de la vista gorda

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 07 de Abril, 2021 (Fuente: Agencias).- Pobladores de San Raymundo Jalpan denunciaron este martes a servidores públicos de la actual administración por no hacer su trabajo como se debe.

A través de una denuncia pública, detallaron que el pasado lunes se armó en grande la discusión entre policías, la sindica y ciudadanos que celebraban un cumpleaños, estos últimos inconformes porque manifiestan que, a pesar de la reunión, estaban llevando a cabo las medidas necesarias para prevenir el COVID.

Los ciudadanos acusaron que sólo donde les conviene van a parar los eventos sociales, pero cuando se trata de su gente, se hacen de la vista gorda.

Denuncian a la regidora de educación que, siendo profesora, pone el ejemplo divirtiéndose en eventos sociales, ingiriendo bebidas alcohólicas, así como a otros trabajadores de tal administración en la misma situación.

Señalan que hay varios negocios abiertos en la población, donde se juntan muchas personas, como son los balnearios, negocios de personas que han estado infectadas y siguen abiertos, que seguramente se mochan para no pararlos o aplicar lo que corresponde.

Solicitan al presidente Olegario Luis Benítez, ponga orden con su gente, para que actúen legalmente sin distinción alguna.

Por último, mencionaron que, de seguir esta situación, se organizarán para hacer valer su derecho y, si es preciso, se manifestarán.

Concluyendo que están de acuerdo con las medidas de prevención para la COVID 19 y sólo piden se respeten sus derechos humanos, deje de haber nepotismo, soberbia y abuso de autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *