Tragedia enluta al ciclismo de la Cuenca

Tuxtepec, Oaxaca, Miércoles 07 de Abril, 2021 (Fuente: Agencias).- De nueva cuenta el deporte en la región Cuenca de Oaxaca está de luto, por la inesperada muerte de un jovencito amante del ciclismo, quien perdió la vida de forma trágica la mañana del pasado domingo, luego de ser impactado por el vehículo de un conductor que, dicen, se durmió manejando.

Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho con veinte minutos de la mañana, cuando se realizaba una justa de ciclismo sobre la carretera federal 180, en la que participaban ciclistas de diferentes municipios del estado de Veracruz, incluyendo jóvenes provenientes de la región Cuenca de Oaxaca.

Fue entre Lerdo de Tejada y la localidad denominada Buenavista, en donde se originó la tragedia que enlutó al deporte de esta región, cuando por medio de una llamada telefónica, se alertó a los cuerpos de auxilio y rescate y a las corporaciones policiacas, informándoles que en ese punto se había registrado un aparatoso accidente.

Por lo que de inmediato se trasladaron hacía el sitio del reporte, en donde a su arribo confirmaron lo sucedido, luego de percatarse que fuera de la carpeta asfáltica estaba el cuerpo sin signos vitales de una persona joven del sexo masculino y una bicicleta que presentaba daños en su estructura.

Fuentes señalaron que, al ir circulando el ahora finado, que fue identificado como Esdras Eliel Miravete Castañeda de 18 años de edad, originario y vecino del municipio de Cosamaloapan de Carpio, este fue impactado por el conductor de una camioneta marca Chevrolet, con placas de circulación NVV-88-70 del estado de Veracruz.

El cual, tras el fuerte impacto y los minutos de desconcierto, aprovechó para escapar con rumbo desconocido, siendo asegurada en el lugar una persona que viajaba como copiloto en la camioneta, en tanto, personal ministerial se presentó para realizar las diligencias correspondientes, abriendo una carpeta de investigación por homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *