Encuentran cuerpo putrefacto en Pinotepa

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 07 de Abril, 2021 (Fuente: JRC/COMUNICA y Agencias).- La mañana de este martes, elementos de la policía estatal fueron alertados que en la entrada al río de La Arena se encontraba un cuerpo ya sin vida, hechos ocurridos en el municipio de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Los elementos de seguridad se trasladaron al lugar para verificar la información y, llegando al lugar, confirmaron que en ese lugar se encontraba una persona sin vida y en avanzado estado de descomposición.

De este modo, elementos de la Fiscalía General del estado arribaron al lugar de los hechos y posteriormente realizaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo sin vida y las causas de su muerte.

Encuentran cuerpo sin vida en Soyaltepec

Por otra parte, la mañana de este martes, en la comunidad de La Reforma, en San Miguel Soyaltepec, del distrito de Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca, se encontró un cuerpo sin vida, envuelto en unas bolsas negras y una colchoneta.

Corporaciones policiacas se presentaron en el lugar para acordonar la zona, en espera de la llegada de personal de la Vicefiscalía de la Cuenca, mismo que arribó tiempo después e iniciaron con las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *