Buscan a mujer desaparecida en Nochixtlán

Oaxaca, Oaxaca, Martes 06 de Abril, 2021 (Fuente: Comunicado).- Como parte de las acciones de procuración de justicia que se realizan en el estado, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y realizó un operativo de búsqueda de una mujer reportada como desaparecida identificada como C. U. C., de nacionalidad mexicana e inglesa, en la región Mixteca.

El operativo fue coordinado por la Institución de procuración de justicia, a través de las Vicefiscalía General de Atención a Víctimas de la Sociedad, contando con el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Unidad de Desaparición Forzada y la Policía Estatal.

Esta búsqueda se deriva de la carpeta de investigación 10367/FMIX/NOCHIXTLAN/2021, iniciada por el delito de desaparición cometida por particulares, por lo cual el 3 y 4 de abril de 2021 se ejecutó este operativo en el paraje “Ynuyende” o “La Raya”, perteneciente a San Pedro Coxcaltepec Cántaros, Distrito de Nochixtlán.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de dar seguimiento en la búsqueda de personas reportadas como desaparecidas en el estado y presentar ante la justicia a quien o quienes resulten responsables de estos delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *