Balacera deja un muerto y un herido

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 05 de Abril, 2021 (Fuente: JRC/Comunica).- La tarde de este domingo se suscitó una balacera en la avenida Progreso, del barrio Yutacu de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa del estado.

Ahí, dos personas del sexo masculino fueron agredidas a balazos, quedando heridas.

Mientras tanto, elementos de protección civil y rescate SOS acudieron al lugar de los hechos para darle las atenciones inmediatamente a las víctimas que recibieron directamente los impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Las víctimas fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad, mientras tanto, elementos de seguridad pública acudieron también al lugar de los hechos.

Finalmente, de la balacera ocurrida la tarde de este domingo en la avenida Progreso, barrio Yutacu de Pinotepa Nacional, uno de los sujetos perdió la vida, mismo que respondía al nombre de Carlos, quien por muchos años se desempeñó en el oficio de carnicero en esta ciudad.

Las heridas de los disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, lo que le provocó la muerte a esta persona y, aunque paramédicos intentaron auxiliarlo, ya las heridas le habían provocado daños severos irreparables, ocasionado finalmente su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *