Cae otro por lanzar desde un sexo piso a una joven

*En colaboración con la CONASE, aprehendimos en la CDMX a otro implicado en el homicidio de L.W.P., ocurrido en el Fraccionamiento “Punta Vizcaya”

*Elementos del grupo Fuerza Especial de Reacción Inmediata (FERI) de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), aprehendieron en la CDMX a A. A. R. S.

*En noviembre de 2011, el inculpado y otras personas probablemente privaron de la vida a la joven L. W. P., al ser lanzada del sexto piso de un edificio, en el Fraccionamiento “Punta Vizcaya”, San Sebastián Tutla

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 03 de Abril, 2021 (Fuente: Comunicado).- La ininterrumpida labor de investigación y resolución de casos de muertes violentas de mujeres por parte de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), permitió la aprehensión en la Ciudad de México de A. A. R. S., señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de la víctima L. W. P., cometido en noviembre de 2011, en jurisdicción de San Sebastián Tutla, región de Valles Centrales.

El probable responsable fue aprehendido en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, tras una ardua labor de investigación y trabajos de inteligencia por parte del grupo Fuerza Especial de Reacción Inmediata (FERI) de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE).

De acuerdo con la averiguación previa 1726(H.C.)2011, el 21 de noviembre de 2011, alrededor de las 11:00 horas, la víctima fue agredida y privada de la vida probablemente por el inculpado y otras personas, cuando se encontraba en el Edificio 20 del Fraccionamiento Punta Vizcaya, para luego lanzarla desde el sexto piso.

Ante estos hechos, la Institución de procuración luego de una exhaustiva investigación, logro que se librara orden de aprehensión en contra de diversas personas en la Causa Penal 121/2013, el hoy detenido es una de ellas.

El probable homicida será trasladado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de presentar ante la justicia y aplicar la Ley sin distingo contra agresores de mujeres, niñas, niños y adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *