Brutal y sangriento choque

*5 muertos y dos lesionados, el saldo hasta la tarde de este viernes

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 03 de Abril, 2021 (Fuente: Agencias).- Un fatal choque entre dos unidades de motor se presentó la mañana de este viernes, a la altura de El Polvorín, en el tramo carretero Piedra Blanca a Matías Romero, en la región Istmo de Oaxaca.

De este accidente se reporta que hay 5 fallecidos y 2 lesionados de gravedad, pero estas cifras podrían cambiar, debido al estado de salud delicado de los dos lesionados.

Al lugar acudieron unidades de emergencia, para auxiliar con prontitud a los heridos.

Se trata de una camioneta de pasaje colectivo y otra camioneta particular.

De este modo, la mañana de este viernes 2 de abril del 2021, cerca de las 7 de la mañana, aproximadamente, se dio el mortal accidente, en la carretera Transístmica, a la altura de la población de El Polvorín, en el que chocaron dos camionetas, una camioneta de servicio público y una camioneta de uso particular.

En este accidente, la cifra de lesionados y fallecidos ha ido cambiando, hasta ahora se reporta que son 5 el número de muertos y 2 lesionados de gravedad, lo que podría hacer que las cifras cambien.

La camioneta de servicio público cubría la ruta de Matías Romero hacia Palomares.

Al momento se desconocen las causas del accidente, pero elementos de Protección Civil y de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar, haciendo las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *