Ya son seis muertos por choque en Tututepec

Ya son seis muertos por choque en Tututepec

*Ya fueron identificados legalmente los cuerpos

*El conductor del camión se dio a la fuga

Oaxaca, Oaxaca, Martes 01 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Seis personas fallecidas es el saldo hasta el momento que dejó el mortal accidente carretero registrado la noche del pasado domingo sobre la carretera federal número 200, a la altura del kilómetro 51+700, a la altura de la comunidad del Faisán, San José del Progreso, Tututepec, región Costa de Oaxaca, cuyos cadáveres ya fueron identificados por la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública.

Las unidades de motor involucradas son un camión marca Internacional, tipo rabón, color blanco, con placas de circulación 518 FD2 del Distrito Federal, el cual se impactó con una camioneta marca Chevrolet tipo pick up color blanco, con placas de circulación MC-5061 del Estado de México.

Tras el choque perdió la vida Eusebio Gaspar Noyola de 42 años de edad, quien fue reconocido por su padre, Eduardo Gaspar Leal.

Naúm Hernández Herrera, de 42 años de edad, y Joel Hernández Herrera, de 30 años, quienes fueron reconocidos por Isaías Hernández Hernández, padre de ambos.

Javier Martínez Serraño de 19 años de edad fue reconocido por el Eduardo Gaspar Leal, su vecino; en tanto José Carlos Zarate de 21 años de edad, fue reconocido por su vecino Eumecindo Zárate Morales.

Asimismo falleció al llegar al Hospital Regional con sede en Río Grande, Duen Paz Reaño, de 19 años de edad, quien fue reconocido por su madre Venustiana Reaño López.

Además, todos ellos son originarios y vecinos de la población de Patria Nueva, Santiago Jamiltepec.

Las dependencias informaron que el conductor del camión tipo tórton se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *