Realiza UMF del IMSS Oaxaca Feria de Salud

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Marzo, 2021 (Fuente: Comunicado).- En el marco de la campaña internacional de la Organización de las Naciones Unidas “Únete al Día Naranja para poner fin a la violencia contra las mujeres”, la Oficina de Representación Oaxaca, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizó una Feria de la Salud en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 38.

El evento, realizado este jueves, contó con la presencia de la directora de la UMF No. 38, Sandra Soledad Santos García, y personal de Nutrición, Trabajo Social, Técnicas de Atención y Orientación al Derechohabiente, Médicos Residentes y Enfermeras.

La directora del hospital recorrió los stands de la feria y expresó que este tipo de actividades se realizaron bajo el slogan: “Por una VIDA libre de violencia”, además de que asumió compromisos públicos para lograr el acceso de las mujeres y niñas a una vida libre de agresión.

El personal vistió con playera naranja y algunos otros con cubrebocas y mascadas del mismo color.

Las autoridades hicieron un llamado a los derechohabientes para que durante todo este mes porten un listón e inviten a otras personas a vestirse de naranja, todos los días 25 de cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *