Fuerte encontronazo

Fuerte encontronazo 1

*El exceso de velocidad con el que era guiado un taxi foráneo originó el accidente

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 10 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- Cinco personas lesionadas de consideración y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo el choque frontal entre una camioneta familiar y un taxi foráneo, registrado la tarde de este jueves sobre la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Tlacolula, a la altura del crucero del poblado de San Francisco Lachigoló, Tlacolula, Oaxaca.

En el fuerte accidente cinco personas resultaron heridas, todas viajaban en el taxi del sitio Santiago Matatlán, el cual chocó de frente con una camioneta marca Jeep tipo Gran Cheroke de color vino.

Fuerte encontronazo 2

El automóvil del servicio público de alquiler, con placas de circulación 4663SJH, era conducido a alta velocidad cuando ocurrió el encontronazo.

Unidades de auxilio procedentes de la ciudad de Oaxaca y Tlacolula acudieron a atender a las víctimas, las cuales fueron canalizadas a un nosocomio para su atención médica.

Elementos de la Policía Federal división caminos, tomaron conocimiento del accidente y aseguraron las unidades involucradas, las cuales fueron trasladadas a un encierro hasta deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *