Fallida ejecución contra médico

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 18 de Marzo, 2021 (Fuente: Agencias).- En la capital de Oaxaca, en plena pandemia por la COVID, dos sujetos desconocidos y a bordo de una motocicleta, dispararon contra un médico afuera de una clínica familiar con especialidades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que está ubicada sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos, en esta capital.

Los hechos se reportaron durante la noche del martes, cuando el galeno iba ingresar a su turno, sin embargo, en las puertas de acceso del lugar, donde se ubica el filtro anti COVID, dos sujetos le dispararon en repetidas ocasiones sin medir palabra alguna, antes darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Los sicarios portaban chamarras de piel negra y tenían cubrebocas, además de gorras, por lo que no han sido identificados por los testigos.

Inmediatamente, al lugar arribaron los cuerpos de emergencia y socorro, mientras que personal médico y enfermeras salieron a asistir a la víctima que, de forma inmediata, fue trasladada a un quirófano donde fue intervenida quirúrgicamente.

Inmediatamente se integró la carpeta de investigación en la Fiscalía General de Oaxaca (FGO), ante este atentado.

Hasta el momento, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación no tienen alguna pista o indicio de los responsables de la agresión, que pudo ser derivado de algún tipo de venganza personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *