Tiroteo deja dos muertos y un herido

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Jueves 11 de Marzo, 2021 (Fuente: Agencia).- Un tiroteo dejó al menos dos ejecutados y un herido por proyectil de arma de fuego, hecho ocurrido la noche de este miércoles en esta ciudad perteneciente a la región Istmo de Oaxaca.

El tiroteo se reportó sobre la calle Allende, Barrio Juárez norte, cerca de donde se ubica el bar “La Caverna”, donde se indicó que tres personas del sexo masculino habían resultado heridas de bala, dos de ellos perdieron la vida al instante.

Por su parte, el lesionado fue llevado a un hospital para ser atendido de urgencia.

Al lugar acudió personal de la Guardia Nacional, quien confirmó el tiroteo, por lo que implementaron un operativo en la zona.

Las dos víctimas quedaron tendidas en la calle sin que hayan sido identificadas.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladaron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Localizan cuerpo sin vida en Matías Romero

En otro hecho distinto, la mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino en la comunidad de Barrancones, municipio de Matías Romero, distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

El occiso fue identificado como Emi Eliel M. F. de 30 años de edad, vecino de la población de Santo Domingo Petapa, mismo que había sido reportado desaparecido desde el pasado sábado 06 de marzo del presente año y de quien se logró localizar un día después.

Su motocicleta fue abandonada por la colonia Las Flores en Matías Romero.

Los masacran a tiros y les prenden fuego

En tanto, en otro hecho distinto y alrededor de la 19:30 horas de este miércoles se registró otra agresión a balazos sobre la carretera panamericana del tramo Tehuantepec-Oaxaca, federal 190, en el kilómetro 196, entre las poblaciones de Tequisistlán y Las Majadas, a la altura de Las Flautas, poblados de la región Istmo de Oaxaca.

Luego de la agresión, una unidad de motor resulto incendiada y en su interior quedaron los cuerpos calcinados de dos personas, de quienes se desconoce su identidad, asimismo, fueron localizados múltiples casquillos percutidos en la zona.

Durante horas la circulación vehicular estuvo interrumpida en ambos sentidos, pero poco antes de las 12 de la noche fue reabierta.

Al lugar de los hechos se presentó personal policiaco y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Un ejecutado y dos lesionados por disparo de arma de fuego

Por otra parte, este miércoles reportaron a un masculino fallecido por impactos de armas de fuego y dos personas más lesionadas en Valdeflores, Colotepec, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil municipal de Santa María Colotepec, fueron los que trasladaron a los dos lesionados a una clínica particular para su atención médica en Puerto Escondido.

Por su parte, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y policías locales se presentaron en el lugar de los hechos para las diligencias correspondientes.

Horas después se pudo establecer que el que falleció por disparos de arma de fuego fue un padre de familia identificado como Alfredo Enrique H. F., además de resultar lesionado su hijo y sobrino, identificados como Alfredo H. O. y Jaime H. V., mismos que fueron atendidos en una clínica particular.

Ejecutan a trabajador

En la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, sujetos desconocidos llegaron a una granja de pollos, ubicada a un costado de la carretera federal 185, del tramo de Juchitán a La Ventosa.

A eso de las 5 de la mañana de este miércoles, con armas largas persiguieron y ejecutaron a esta persona, quien fue identificada con el nombre de Vicente G. J. de 35 años, quien tenía su domicilio en la colonia Los Tamarindos de Juchitán.

Al lugar también llegaron familiares del fallecido y utilizaron una carretilla para retirar, como siempre sucede, el cuerpo de esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *