¡De terror!

Foto: elmira.es

*Hombre mata a dos personas con un hacha y el presunto asesino es linchado poco después

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 08 de Marzo, 2021 (Fuente: 50BRAVO).- En San Francisco del Mar/Pueblo Viejo, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, gran consternación ha generado la muerte de tres personas, una de ellas momentos antes había matado, según el reporte, con un hacha a dos personas.

Vecinos de pueblo viejo dieron alcance este domingo a una persona del sexo masculino, quien minutos antes había ingresado a un domicilio portando un hacha y posteriormente agredió a dos personas hasta matarlas.

Entre los fallecidos están José V. y una mujer de nombre Gloria G. A. y, debido al gran alboroto de este horrible suceso, la población siguió al presunto agresor identificado como Teodoro J. F., quien poco después de ser alcanzado fue linchado.

Hasta el momento se desconoce el motivo que orilló a este agresor a dar muerte a estas dos personas.

Cabe mencionar que, elementos policiacos se encontraban en Pueblo Nuevo, en relación a la persona que localizaron dentro de una bolsa negra cuando sucedió este horrendo crimen.

Aparece cuerpo embolsado

Y es que, en San Francisco del Mar, la tarde de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en el interior de una bolsa de nylon.

Este macabro hallazgo fue localizado a la entrada que comunica a esta población, lugar donde se trasladaron elementos policíacos y confirmaron el reporte.

Hasta el momento se desconoce el sexo de esta persona y si éste haya sido despedazado, por lo que están a la espera de personal de la Fiscalía regional para iniciar los protocolos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *