Proteger salud de la población, el compromiso: SSO

*A pesar de no estar de acuerdo en la planeación del programa federal, el personal de salud ha trabajado, apoyado y asistido de manera puntual a los Servidores de la Nación

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 07 de Marzo, 2021 (Fuente: Comunicado).- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) están comprometidos con la salud de la población, así como contribuir a ampliar la cobertura de aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en sus primeras fases, las cuales se encuentran establecidas en la «Política nacional de vacunación contra el virus SARS-CoV-2, para la prevención de la COVID-19».

A pesar de ello, el proceso y la logística de distribución de los inmunológicos que se ha implementado a través de los subcordinadores estatales y de los servidores de la nación, no han sido suficientes para cubrir las necesidades de la población oaxaqueña.

Ante ello, la dependencia estatal de Salud reafirma que la actual administración que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, tiene como objetivo primordial proteger la salud de la población y esta premisa se encuentra sobre cualquier interés político o particular.

Por ello, a pesar de no estar de acuerdo en la planeación del programa federal, el personal de salud ha trabajado, apoyado y asistido de manera puntual a los Servidores de la Nación, para lograr los objetivos.

Dada esta situación, los SSO reafirman su compromiso y responsabilidad con la sociedad, de seguir colaborando, para garantizar que las dosis contra el COVID-19, lleguen en cantidades suficientes y de manera segura, a los grupos de edad objetivos en la estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *