Bacheo en la colonia Libertad

*Durante cuatro días consecutivos, cuadrillas adscritas al Departamento de Maquinaria, Pavimentación y Bacheo han efectuado labores en la zona aledaña al Mercado de Abasto

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 06 de Marzo, 2021 (Fuente: Comunicado).- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Subdirección de Agencias y Colonias y la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, realizó trabajos de bacheo en la calle Villa del Mar, de la colonia Libertad, ubicada a costado del Mercado de Abasto, atendiendo con prontitud una solicitud vecinal.

El subdirector de Agencias y Colonias, Ángel Vázquez Flores, indicó que, por encomienda del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, se continúa brindando atención rápida y permanente a las diversas solicitudes presentadas por las y los habitantes de la ciudad, a fin de coordinar trabajos enfocados, entre otros, a mejorar las vialidades.

«Gracias al compromiso del edil Oswaldo García Jarquín, de brindar atención a las vialidades para mantenerlas en buenas condiciones, hoy damos respuesta a la solicitud presentada por las y los habitantes de esta calle, la cual es muy transitada; comenzó a presentar daños y hoy se están reparando», sostuvo el servidor público municipal.

Vázquez Flores subrayó que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez trabaja de la mano con los Comités de Vida Vecinal para atender las necesidades más apremiantes que se presentan en las colonias de las agencias municipales y de policía y en la cabecera municipal.

Subrayó que, en la atención a las solicitudes de labores de bacheo, existe una permanente coordinación con la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, para programar los trabajos necesarios en las vialidades que presentan afectaciones.

Por otra parte, el supervisor del Departamento de Maquinaria, Porfirio Ruiz Luis, informó que durante cuatro días consecutivos cuadrillas adscritas a ese departamento han efectuado labores de mantenimiento en la calle Villa del Mar, de la colonia Libertad, utilizando tres metros cúbicos diarios de mezcla asfáltica, esto a consecuencia del serio daño que presentaba la vialidad.

Al atestiguar la realización de estos trabajos, la vecina de la calle, Beatriz Pérez López, indicó que en ocho días las autoridades municipales dieron respuesta a esta solicitud de bacheo.

«Agradezco al Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, y al personal de la Subdirector de Agencias y Colonias, quienes dieron una rápida atención a esta solicitud; quedamos en espera de que nos sigan apoyando, muchas gracias», dijo Beatriz Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *