Trabajando en equipo Oaxaca sigue creciendo: Ivette

*Unidos, gobierno, sociedad civil y organizaciones no gubernamentales

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 01 de Marzo, 2021 (Fuente: Comunicado).- El bienestar de niñas y niños es nuestra prioridad; por esta razón, en el Sistema DIF Estatal trabajamos todos los días para brindarle las condiciones óptimas y necesarias para su desarrollo y crecimiento.

Por ello, la señora Ivette Morán de Murat, acompañada de Christian Holm Rodríguez, director general de este organismo asistencial, supervisaron los avances en la construcción del complejo “Casa de Alas”, la cual albergará todas las instalaciones del DIF Estatal Oaxaca.

La esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, indicó que la construcción de la obra va a buen ritmo, tal y como se proyectó en un inicio.

“Les tenemos muy buenas noticias; estoy en “Casa Tucán” con mi director, Christian Holm, estamos viendo que va avanzando muy rápido, la obra lleva un 36 % de avance. Nos da muchísimo gusto ver que pronto, nuestros niños y nuestras niñas, van a tener un mejor destino”, reiteró la presidenta DIF.

Christian Holm Rodríguez destacó que es muy importante contar con espacios dignos para atender a la ciudadanía en un tema relevante como es la asistencia social. “El progreso de Casa de Alas es significativo, la niñez oaxaqueña merece contar con un espacio amplio, digno y seguro para sus actividades”.

Por otra parte, la esposa del Mandatario Estatal agradeció de todo corazón a Genomma Lab Internacional y Novamil, por llevar a Oaxaca siempre presente. El día de hoy se recibió un donativo de 3 millones de pesos en productos, los cuales serán entregados a las familias que más lo necesitan en todo el estado.

“Me encuentro en el DIF Estatal, muy alegre, pero, sobre todo, enormemente agradecida. Estamos recibiendo un donativo por parte de estas empresas, más de 3 millones de pesos en especie, como, por ejemplo, leches, medicamento, shampoo. Esta pandemia ha afectado la economía de muchas familias. De todo corazón, nuevamente gracias”, finalizó Ivette Morán de Murat.

El director general de esta dependencia, explicó que esta donación de Genomma Lab y Novamil, se entregarán a través de las Unidades Móviles que recorren el estado de forma permanente.

“Gracias al gran equipo que conforma las Unidades Móviles, podemos llegar hasta sus casas para hacer una pequeña donación a cada una de las familias del estado”, concluyó Christian Holm Rodríguez.

Todos trabajamos en equipo, gobierno y sociedad civil, y de esta manera, vamos a salir adelante de esta pandemia. Gracias por hacer alianzas para crear, construir y crecer por Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *