Volcadura de autobús deja 40 heridos

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 28 de Febrero, 2021 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca se reportó la volcadura de un autobús  de pasaje mixto, en inmediaciones del municipio de Loma Bonita, con un saldo de al menos 40 personas heridas, informó la Dirección de la Policía Vial Estatal.

De acuerdo a los primeros reportes, la unidad de motor, por la falta de pericia del conductor, se volcó en una curva peligrosa cerca del paraje “Las Piñas”, en inmediaciones de la carretera federal 145 que comunica al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec–Loma Bonita y Tierra Blanca, Veracruz.

El autobús trasladaba a un grupo de trabajadores de Jalapa de Díaz y se dirigía al Ejido Obispo, donde los jornaleros participarían en las labores de pizca de frutas.

Al lugar del percance arribaron los cuerpos de emergencia y de socorro, que ayudaron a voltear la unidad y a rescatar a los pasajeros.

Se informó que, al menos 40 personas, de entre 18 y 50 años, viajaban en la unidad, de los cuales 7 tuvieron que ser canalizados de emergencia a hospitales de la zona al presentar fracturas diversas.

También participaron en el operativo elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional, que iniciaron la búsqueda del chofer del autobús, quien al parecer conducía en estado de ebriedad y tras el percance huyó del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *