Murió atropellado en Puerto Escondido

Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, Domingo 28 de Febrero, 2021 (Fuente: Agencias).- Una persona fallecida sobre la carretera federal 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional, a la altura del puente regadío de Puerto Escondido, hechos ocurridos la noche de este sábado.

La policía municipal de Colotepec le dio alcance al vehículo que ocasionó la muerte de Santiago R. M. de 58 años de la colonia Marinero, del destino turístico de Puerto Escondido, del distrito de Juquila, región Costa del estado.

La camioneta Nissan fue alcanzada sobre el sector Reforma A y se procedió a la detención del chófer de nombre Fermín de 43 años, presumiblemente de la colonia Aeropuerto y una persona más que lo acompañaba.

Taxista atropella a una pareja en Huatulco

Por otra parte, el viernes por la noche, alrededor de las 11:50, un taxi del sitio “Santa Cruz”, marcado con el número económico 08-217, atropelló a una pareja que viajaba en motocicleta, sobre calles de la bahía de Santa Cruz, en Huatulco, del distrito de Pochutla, región Costa del estado.

Se sabe que la unidad se echó en reversa y fue ahí cuando impactó a la pareja de jóvenes, donde viajaba Brenda G. T. P. de 22 años, quien sufrió lesión de una pierna a la altura de la tibia y el peroné.

La joven fue auxiliada en el lugar por paramédicos de Bomberos Estatales, en el lugar y posteriormente trasladada a una clínica particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *