Realiza IMSS supervisión en hospital de Salina Cruz

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 27 de Febrero, 2021 (Fuente: Comunicado).- La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura de Servicios Administrativos y en coordinación con la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XXVIII Oaxaca, realizaron una visita de supervisión al Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) número 2 de Salina Cruz.

La visita de trabajo fue encabezada por el jefe de Servicios Administrativos del IMSS, Moisés Bailón Jiménez y el dirigente sindical, Carlos Mario Aragón Ziga.

Bailón Jiménez informó que el objetivo de la gira de trabajo fue verificar las condiciones de calidad, higiene y limpieza de dicho nosocomio; además de constatar los trabajos que se realizan en áreas de lavandería, cocina, laboratorio, consulta externa y vestidores, para garantizar la calidad en los servicios hacia la población derechohabiente.

En su oportunidad se dialogó con las y los trabajadores para escuchar el sentir y opinión acerca de las capacitaciones recibidas, insumos otorgados y desempeño laboral. De igual forma, se establecieron compromisos y metas para rectificar las áreas de oportunidad en los servicios más sensibles del nosocomio.

Por su parte, la dirigencia sindical refrendó su compromiso con los trabajadores para seguir fortaleciendo los servicios médicos en beneficio de la ciudadanía, cuidando en todo momento los derechos de los trabajadores del IMSS.

Por su parte, a nombre de la Oficina de Representación, Bailón Jiménez, enfatizó la importancia de realizar estos recorridos que permiten evaluar el desempeño del personal y la calidad en los servicios.

Expresó que de manera coordinada se supervisan áreas que son vitales para la dotación de servicios a los derechohabientes y que forman parte del plan de trabajo de esta Representación del IMSS. “Durante la emergencia sanitaria, nuestro personal ha dado excelentes resultados, pues siguen dando muestras de la dedicación y compromiso a la Institución», destacó.

Asimismo, anunció que en los próximos días se hará una visita de manera conjunta al Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 en San Juan Bautista Tuxtepec, con el propósito de constatar la calidad y desempeño de los trabajadores, así como la eficiencia de los servicios médicos que todos los días se otorgan a los derechohabientes de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *