Murió atropellado por un taxi foráneo

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 27 de Febrero, 2021 (Fuente: Agencias).- El conductor de un taxi foráneo del sitio San Pablo Güilá, Tlacolula, con número económico 06-315, fue detenido cuando pretendía huir, después de atropellar y dejar moribunda a una persona que se disponía cruzar la carretera federal 190, frente al taller “Morga”, cerca de las instalaciones de la Cruz Roja, delegación Tlacolula.

Estos hechos ocurrieron la noche del pasado jueves, alrededor de las 19 horas con 30 minutos, sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, en jurisdicción del distrito de Tlacolula, región Valles Centrales del estado.

Mientras el taxista emprendía la huida a pie, la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, había quedado en medio de un enorme charco de sangre.

Sobre este accidente, un testigo relató el sangriento hecho, narrando que “venía de mis terapias de Oaxaca, algunos saben que me accidenté, cuando, en la rotonda que está por el cerrito, vimos al taxi y a una persona tirada”.

El testigo agregó que “más adelante vimos a una persona que se echó a correr y nadie lo agarraba”.

Fue de este modo que el testigo indicó: “me acerqué a un ciclista que estaba por ahí y me dijo que el que corría era el que había atropellado a la persona”.

Finalmente, el testigo expuso: “nos dispusimos a agarrar a la persona que corría y ahí lo tuvimos hasta que llegó la patrulla”.

El detenido, de nombre Nicasio, de 39 años, con domicilio en San Pablo Güilá, fue entregado a las autoridades para que determinaran lo conducente.

Por desgracia, la mañana de este viernes se confirmó la muerte del peatón atropellado, mismo que dejó de existir en el hospital “Dr. Aurelio Valdivieso”, de la capital del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *