Más vales para recarga de oxígeno

*Las y los interesados deberán acudir, el próximo domingo 28 de febrero, al módulo que se ubicará en el pasillo de la Agencia de Policía de San Luis Beltrán, en un horario de 9:00 a 15:00 horas

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Febrero, 2021 (Fuente: Comunicado).- En apoyo a la economía familiar, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez mantendrá la entrega de vales para la recarga gratuita de tanques de oxígeno medicinal, como parte de la Octava Jornada de Atención Médica Gratuita que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de febrero, en la agencia de Policía de San Luis Beltrán.

La premisa es atender las necesidades más apremiantes de la población ante la pandemia de COVID-19, como lo ha instruido el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín. En este ejercicio, las o los interesados deberán presentar, en un módulo que se ubicará en el pasillo de la Agencia de Policía, una receta médica con la cédula profesional del médico que prescribe el oxígeno medicinal.

Es importante recalcar que sólo se atenderá a una persona por familia, a quien se le proporcionará una fecha en la cual la empresa INFRA abastecerá el oxígeno a cada beneficiario.

La posibilidad de esta dotación de vales es producto de la confianza que la empresa INFRA tiene en el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y servirá de gran apoyo para las familias aquejadas por el virus SARS-CoV-2.

La Octava Jornada de Atención Médica Gratuita se llevará a cabo este domingo 28 de febrero en San Luis Beltrán, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en la cancha de básquetbol que se encuentra frente a las instalaciones de la Agencia de Policía, ubicada en la calle Narciso Mendoza esquina Independencia.

Quienes acudan podrán obtener con consultas en medicina general, así como acceder a estudios de rayos X y conseguir pases para realizar estudios paraclínicos prescritos por las instituciones participantes que no puedan realizar durante la jornada; a esto se suma que por primera ocasión se estarán brindando cupones para exámenes de colposcopias. Además, se habilitará un módulo de farmacia para surtir de forma gratuita los medicamentos recetados por las y los médicos.

Se reitera que para acudir y acceder a los servicios que se ofrecerán es obligatorio observar todas las medidas sanitarias recomendadas contra el COVID-19, como portar cubrebocas de manera correcta y permanente, practicar la sana distancia, usar gel antibacterial y evitar presentarse si se registran síntomas relacionados con el coronavirus como fiebre o tos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *