Buscan mejorar condiciones de vida de población

*El Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, se comprometió a realizar trabajos de pavimentación en la Prolongación Cuauhtémoc

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Febrero, 2021 (Fuente: Comunicado).- Confirmando la disposición para subsanar los rezagos en materia de infraestructura urbana, en la agencia de policía de Guadalupe Victoria, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, anunció el compromiso de concretar la pavimentación de la calle Prolongación Cuauhtémoc en beneficio de las familias que habitan en esta zona del municipio.

«Estamos aquí porque vamos a sellar el compromiso de que este año, con recursos que nos envía el Gobierno Federal encabezado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, vamos a pavimentar esta vialidad, no sólo porque es una avenida importante sino porque también es una terminal de autobuses urbanos», expuso el edil capitalino.

Uno de los objetivos de aterrizar el proyecto de infraestructura en esta vialidad es mejorar la movilidad, principalmente, de las personas que transitan a pie por esta zona de la ciudad, así como de las y los automovilistas que por aquí se desplazan para llegar a sus hogares o centros de trabajo.

El edil Oswaldo García Jarquín recalcó que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez seguirá trabajando de la mano con las autoridades auxiliares para seguir construyendo bienestar en beneficio de las familias.

En tanto, el agente de policía de Guadalupe Victoria, Edgar Huantes Santibáñez, refirió que esta acción ha sido solicitada por muchos años y destacó que la pavimentación también es prioritaria para el desarrollo de la agencia, además de que mejorará la conectividad de esta zona del municipio.

«Agradecemos todos los apoyos que esta administración le ha brindado a la agencia de Guadalupe Victoria y también el compromiso que usted está anunciando; es una obra que se ha pedido en varias administraciones pasadas y hasta ahora se compromete. A nombre de las y los vecinos le agradecemos el apoyo», dijo Edgar Huantes.

“Sin palabras, este es un momento muy grande, el mismo Presidente Municipal se compromete a avanzar un poco más en la pavimentación de nuestra agencia, no tenemos más que unas palabras sencillas para agradecer al presidente y al agente todo ese esfuerzo que están haciendo para el beneficio de nuestra comunidad”, dijo Rafael Sánchez Zárate, vecino de esta zona, quien resaltó que, una vez concretada la obra, las y los lugareños dejarán de sufrir incomodidades por el exceso de polvo.

En este recorrido acompañaron al Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, Marysol Bustamante Pérez, titular de la Unidad de Transparencia; María de los Ángeles Martínez Luna, titular de la Contraloría Municipal; Alicia Bueno Velasco, coordinadora ejecutiva del Centro Histórico; y Carlos Moreno Gómez, titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *