Intensifican dispositivos de seguridad en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 24 de Febrero, 2021 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad de reforzar la estabilidad y orden en Oaxaca, personal de la Policía Vial Estatal, adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), intensifica dispositivos de seguridad en la entidad.

Con un total de 296 operativos realizados en territorio oaxaqueño, entre ordinarios y coordinados con los tres órdenes de gobierno, los uniformados pusieron en marcha operativos para la detección de vehículos con reporte de robo, al servicio público y particular de concientización, a motocicletas, así como más de 500 recorridos de vigilancia. 

Logrando la recuperación de 15 unidades de motor con reporte de robo durante el periodo del 1 al 14 de febrero del año en curso. Asimismo, se realizaron mil 391 consultas en la Plataforma México sobre el estatus de vehículos y personas.

Durante las acciones de proximidad social y operativos viales, se llevaron a cabo siete puestas a disposición de las autoridades competentes por la portación de permisos apócrifos, placas y engomados con reporte de robo, vehículos abandonados, entre otros.

De igual manera, se realizaron 20 puestas a disposición ante la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de unidades de motor como automóviles, camionetas y autobuses.

Finalmente, dicha corporación policial brinda capacitación a autoridades municipales, a choferes del transporte público y privado, con el propósito de garantizar una movilidad vial integral e incluyente para las y los oaxaqueños, así como para las y los visitantes que transitan por el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *