Fuego consume humilde choza

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Sábado 20 de Febrero, 2021 (Fuente: Mnoticias).- Una pequeña choza fue consumida por las llamas en la colonia Camargo, de esta ciudad, la tarde de este viernes.

Los hechos se registraron al filo de las 13 horas, en el domicilio ubicado en la avenida Noruega de la ya mencionada colonia.

El incendio se inició, luego que los mismos moradores realizaran quema de basura frente al domicilio, además de los fuertes vientos que se registraron en la zona, haciendo lo anterior que se avivaran las llamas, mismas que se extendieron al domicilio citado.

En el lugar, los moradores tenían acumulado pacas de cartón, madera y plástico para reciclar, lo cual facilitó que el fuego consumiera su pequeña choza.

Elementos de rescate de la ambulancia municipal acudieron al auxilio de la familia afectada, para extinguir el fuego que ya había acabado con la casita de madera y lamina.

Los rescatistas y vecinos ayudaron a apagar las llamas con agua y tierra, de lo contrario amenazaba con extenderse a más domicilios, en los cuales existe también plástico, madera y cartón para reciclar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *