Asesinado con saña

*Al menos cinco puñaladas le propinaron

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 20 de Febrero, 2021 (Fuente: Agencias).- Alrededor de las 12:45 horas de este viernes, fue agredido a puñaladas un sujeto cuando se encontraba en la calle Tuxpan del barrio Nuevo, en Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca, a la altura del Campo Blanquito.

Tras el ataque, la víctima perdió la vida casi al instante.

El occiso presentaba más de cinco lesiones por arma blanca en distintas partes del cuerpo, lo que podría tratarse de una agresión directa.

Al paso de las horas el sujeto no fue identificado.

Al lugar acudieron elementos policiacos y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para las diligencias de rigor.

Abuelito se habría suicidado

Por otra parte, en Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca, vecinos de la 4ª sección del barrio Santa Cruz Tagolaba, dieron aviso a elementos policiacos sobre una persona vida.

Elementos policiacos confirmaron el reporte por parte de vecinos, indicando que el cuerpo sin vida es de una persona de la tercera edad, quien estaba colgada de un árbol. 

Elementos Ministeriales tomaron conocimiento de esta situación y de trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo de esta persona del sexo masculino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *