Sin tregua contra la delincuencia

*Coordina y ejecuta Fiscalía General un cateo más en el Istmo

*El operativo fue realizado a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, en un domicilio particular ubicado en San Pedro Huamelula, región del Istmo

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 19 de Febrero, 2021 (Fuente: Comunicado).- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó un cateo más en la región del Istmo de Tehuantepec; en esta ocasión se realizó en un domicilio particular ubicado en el municipio de San Pedro Huamelula, del distrito de Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca, donde se aseguraron dosis de drogas, plantas de mariguana y se logró la detención un masculino.

La incursión de este operativo fue efectuada por la Agencia Estatal de Investigaciones en un domicilio ubicado en inmediaciones del barrio Los Reyes del referido municipio, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 10/2021.

Durante este cateo, Agentes Estatales de Investigación aseguraron envoltorios con características de la droga cristal, así como plantas con características de mariguana y un arma de fuego (escopeta).

Asimismo, se logró la detención de un masculino identificado como J.  R. V., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la FGEO, junto con la droga asegurada.

La Fiscalía General reitera su compromiso de combatir frontalmente a la delincuencia, presentando ante la justicia a quienes atenten contra la paz de las familias oaxaqueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *