Hallan sin vida a mujer

Salina Cruz, Oaxaca, Viernes 19 de Febrero, 2021 (Fuente: Agencias).- Al filo de las 08:30 horas de la mañana de este jueves, a través de una llamada a la comandancia de esta ciudad de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca, fue reportado el hallazgo de una mujer sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la prolongación de Mazatlán y carretera a La Ventosas, de la colonia La Soledad. El hallazgo lo hizo el hermano de la hoy occisa.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos municipales, así como de vialidad estatal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes sólo confirmaron la muerte de esta mujer.

El lugar fue acordonado en espera de los Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes realizarían las primeras indagatorias sobre la muerte de esta mujer, asimismo, al lugar llegó una médico legista de la comandancia de los delitos contra la mujer por razón de género.

Tras realizar las diligencias de ley, más tarde el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a donde se le realizaría la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte, abriendo así una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de esta infortunada mujer.

El reconocimiento fue hecho por quien dijo ser hermano de la ahora occisa, quien dijo que respondía al nombre de Elizabeth Z. A., por lo que más tarde el cuerpo sería entregado a sus familiares, quienes le darían cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *