Falleció tras ser atropellado por un taxi

Santa María Huatulco, Pochutla, Oaxaca, Jueves 18 de Febrero, 2021 (Fuente: Adub Santos).- Lamentablemente, el día martes por la tarde, alrededor de las 5:20, se suscitó un accidente vial a la altura del puente Todos Santos, rumbo a Santa María Huatulco, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, donde un vecino de la cabecera municipal de nombre F. R. G. de 70 años de edad fue atropellado por un taxi del sitio “Benito Juárez”, quedando seriamente lastimado, pues presentaba un golpe en la cabeza.

El adulto mayor fue atendido en el lugar por paramédicos de Bomberos Huatulco, pero presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado al hospital comunitario de Santa María Huatulco, pero al no contar con equipo médico adecuado en el lugar, se refirió al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde, debido a la lesión en el cráneo, falleció horas más tarde.

Ahora, se está realizando una investigación para deslindar responsabilidades por el accidente vial que cobrara la vida del septuagenario, comenzando por la participación del taxista involucrado, para corroborar su culpabilidad o inocencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *