Arsenio Mejía, un malo y desesperado candidato

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 15 de Febrero, 2021 (Fuente: Agencias).- La desesperación es mala consejera, principalmente en política.

Así, desesperado y nervioso, se nota el diputado local Arsenio Lorenzo Mejía García, quien, a unos meses de dejar la curul local, quiere ser Presidente Municipal de su natal Juxtlahuaca, pero ve escapar la posibilidad de ser candidato.

Su enemigo a vencer es, paradójicamente, su propio hermano José, conocido en la población como “Pepe Pollo”, ex presidente y ex diputado priísta de esa región.

Y aunque Arsenio busca la candidatura por MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional), su hermano José está considerado en el PRI (Partido Revolucionario Institucional) para ser candidato a la Presidencia Municipal. Menudo lío.

Sin embargo, al ser un tipo descuidado en su trato con la gente, amén de sus actitudes de prepotencia y arrogancia en la población, Arsenio Mejía tiene todo para ser un mal candidato, contrastando con el buen perfil de su hermano.

Quizá, por ello, el diputado Arsenio buscó a un alto funcionario del gobierno muratista para pedirle que el gobernador Alejandro Murat le pida a su hermano “Pepe Pollo” no contender por la presidencia municipal en esta ocasión. Si lo hace, lo derrotaría.

Nada se sabe si el gobernador se enteró de la extraña petición del diputado desesperado, que ahora ve como enemigos a sus propios familiares. Esta historia continuará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *