Pavimentación beneficia a 1,304 vecinos de Santa Rosa

*La obra en la calle Mérida, de la colonia Linda Vista, fue atendida por la administración del edil Oswaldo García Jarquín, luego de casi tres décadas de infructuosas solicitudes vecinales

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 13 de Febrero, 2021 (Fuente: Comunicado).- El programa de obra pública del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez continúa su marcha para seguir mejorando la calidad de vida de las familias. En una visita a la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, entregó la obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Mérida, de la colonia Linda Vista, con lo que se benefician de manera directa a 1,304 habitantes.

La meta alcanzada con la conclusión de esta acción de infraestructura social fue de 1,095.48 metros cuadrados de pavimento, obra que requirió una inversión total de 1,706,234.60 pesos.

Con la compañía del agente municipal de Santa Rosa Panzacola, Ricardo Ramírez Pérez, y del Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos, el edil capitalino detalló que esta obra se realizó con recursos enviados por Gobierno Federal que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En el recorrido realizado por la obra, acompañado por las titulares de la Unidad de Transparencia y de la Contraloría Municipal, Marysol Bustamante Pérez y María de los Ángeles Martínez Luna, respectivamente, García Jarquín reiteró que el gobierno que encabeza continúa trabajando sin descanso para mejorar la calidad de vida en las colonias del municipio y para atender las necesidades más apremiantes de las familias.

Por su parte, el agente municipal de Santa Rosa Panzacola, Ricardo Ramírez Pérez, señaló que gracias a la ejecución de esta obra tan necesaria se abona al bienestar de las y los habitantes de la colonia Linda Vista, se mejora la movilidad de las personas y se contribuye a reforzar la seguridad tanto de peatones como de automovilistas que transitan en esta zona.

“A estas obras se les dio prioridad con el objetivo de brindar un mayor beneficio común para las y los vecinos de esta colonia, pues era muy difícil el acceso a las calles, son peticiones de los vecinos que llevan más de 28 años, ahorita ya se priorizó y con ello va mejorando el entorno de nuestra ciudad; bienvenido presidente y muchas gracias”, destacó la autoridad auxiliar.

En su oportunidad, el secretario del Comité de Obra, Mario Benítez, también agradeció al Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín la conclusión de la obra e hizo votos porque este año su demarcación sea beneficiada con más infraestructura social.

“Como vecinos de esta colonia, pero de manera especial quienes vivimos en esta calle, estamos muy agradecidos con usted de que se realizaran los trabajos pendientes, y esperamos que las obras sigan en beneficio de todos los colonos”, compartió al edil la señora Rosario, vecina de la calle Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *