Detienen a presunto distribuidor de droga en la Central de Abasto

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 12 de Febrero, 2021 (Fuente: Agencias).- Durante un operativo coordinado, elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a 5 personas por delitos contra la salud, vinculadas con la venta de drogas en la Central de Abasto de la capital oaxaqueña.

Dentro de los detenidos se encuentra José Antonio N. N., alias “El Melón”, de 29 años de edad, líder de este grupo de distribución de drogas en este centro comercial e identificado como un objetivo prioritario, ya que es uno de los principales generadores de violencia en la Central de Abasto. 

Junto a esta persona, también fueron detenidos: José Alberto N. N., de 42 años de edad; Luis Alberto N. N., de 33 años; Óscar Eduardo N. N. de 26 años; y Juan N. N. de 28 años de edad.

Al momento de su detención, fueron aseguradas 264 dosis de diferentes tipos de drogas con las características de cristal, cocaína, heroína y piedra; así como un celular y dinero en efectivo.

Por lo anterior, fueron consignados ante la Fiscalía General de la República (FGR), quien en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

Cabe destacar que, durante la última semana, la SSPO ha logrado más detenciones de este tipo en diversos municipios del estado como: San Antonio de la Cal, Santa Cruz Xoxocotlán, entre otros, lo que coadyuva en el reforzamiento de la seguridad para las y los oaxaqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *