Invita Hemeroteca a “El Día Mundial de la Radio”

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 11 de Febrero, 2021 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) a través de la Hemeroteca Pública de Oaxaca “Néstor Sánchez”, invita a las y los oaxaqueños a disfrutar de tres importantes paneles virtuales que se llevarán a cabo el viernes 12 de febrero, para celebrar El Día Mundial de la Radio por Facebook live en: https://www.facebook.com/HemerotecaNestorSanchez.

El Día Mundial de la Radio fue proclamado en 2011 por los Estados Miembros de la UNESCO y adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2012 como Día Internacional, convirtiéndose el 13 de febrero en El Día Mundial de la Radio.

En esta ocasión, la Hemeroteca Pública de Oaxaca se suma a la UNESCO por tercer año consecutivo en esta celebración que tiene contemplados tres paneles que colaboran de manera directa con la memoria del evento oficial.

A las 12:30 horas se presentará Verónica Arlet Victoria Velasco con el panel “Innovación: De la radio convencional a las nuevas tecnologías”; posteriormente a las 14:30 horas, Raúl Franco Villalvazo encabezará el panel “Conexión: Informar en tiempos de desastres naturales, crisis socioeconómicas, epidemias, etc.”, y finalmente a las 17:00 horas, Fernando Miguel Ramírez se presentará en el panel “Evolución: La radio en Oaxaca a través del tiempo, sus inicios, presente y futuro”.

Todas las actividades fueron previamente registradas ante la UNESCO y presentadas de manera virtual y cuidando el protocolo de salud para que las y los oaxaqueños las disfruten desde casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *