Narcomensaje en Matías Romero

Narcomensaje en Matías Romero

Matías Romero, Oaxaca, Lunes 06 de Junio, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Una gran movilización policiaca se registró la noche del pasado sábado ante el reporte de un presunto ‘narcomensaje’, que fue colocado por desconocidos en una torre de alta tensión.

La manta con el texto escrito con evidentes faltas de ortografía, se localizó cerca del río conocido como ‘El Ponedero’, perteneciente al municipio de Santa María Petapa.

Este hallazgo ocurrió en el camino de terracería, que está próximo al lugar donde hace unos días fueron hallados dos sujetos ejecutados.

A decir de las autoridades, quienes en un principio quisieron ocultar el hecho, el mensaje está dirigido a grupos criminales que operan en esta región, principalmente de la comunidad de Tierra Blanca, perteneciente al municipio de Santa María Chimalapa.

De dicha comunidad eran originarios cinco de los ejecutados recientemente en esta región de la zona norte del Istmo.

Tres de ellos fueron localizados sin vida en el camino de terracería que comunica a la población de Monte Oscuro y los otros dos en el río ‘El Ponedero’, por donde fue localizado el presunto ‘narcomensaje’.

Las autoridades se mantienen en máxima alerta para tratar de evitar más hechos de sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *