Continúa Fiscalía combatiendo la delincuencia

*Con apoyo de la Guardia Nacional y la SEDENA, la Institución dio cumplimiento a la orden de cateo en un domicilio ubicado en Corralero, Pinotepa Nacional

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 11 de Febrero, 2021 (Fuente: Comunicado).- En su combate frontal contra la criminalidad en las regiones, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y ejecutó un cateo en jurisdicción de Santiago Pinotepa Nacional, logrando asegurar un vehículo y una embarcación (lancha).

La acción fue ejecutada por la FGEO –a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa–, en un domicilio particular ubicado en céntricas calles de la población de Corralero y contó con el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fiscales de Alto Impacto, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en la causa penal 38/2021.

Producto del cateo, Agentes Estatales de Investigación aseguraron un vehículo marca Volkswagen, que cuenta con números de serie alterados. Posteriormente, en inmediaciones del varadero “El Barajas” aseguraron una lancha de motor de 25 pies.

Los vehículos asegurados fueron puestos de forma inmediata a disposición del Fiscal de Alto Impacto con sede en Pinotepa Nacional.

Con estas acciones, refrendamos nuestro compromiso de aplicar la Ley y combatir con firmeza la criminalidad, emprendiendo acciones que garanticen el bienestar e integridad de las familias oaxaqueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *