Murió ahogado

Murió ahogado

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 06 de Junio, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Un hombre que acudió a un colado en una obra en construcción y después se metió a nadar en una presa de la comunidad de San José del Progreso, Ocotlán de Morelos, perdió la vida ahogado y del caso inició el acta penal por el delito de homicidio.

Según el reporte de las corporaciones policíacas, durante la mañana de este domingo, Arturo Mendoza López de 42 años de edad, decidió acudir a un colado a la comunidad El Cuajilote perteneciente a San José del Progreso, donde radica al casarse con una joven de esa comunidad.

Al estar en el colado se tomó alunas cervezas dijeron sus compañeros de trabajo, pero después acudió a la presa donde se metió a nadar.

Sus acompañantes al ver que se metió a las aguas y ya no salió, decidieron pedir el apoyo de la policía y personal de socorro con la finalidad de rescatarlo.

Sin embargo, el personal de socorro no pudo rescatarlo, por lo cual tuvieron que intervenir los integrantes del cuerpo de bomberos de la ciudad de Oaxaca.

Tras laborar durante algunos minutos, rescataron el cuerpo sin vida de Arturo Mendoza López y dieron intervención a la autoridad ministerial.

El agente del Ministerio Público inició con las diligencias, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley. El perito-médico dictaminó que la causa de la muerte fue por asfixia por sumersión en el agua.

Familiares del ahora extinto indicaron que fue originario de Pinotepa Nacional, pero desde hace años radica en la comunidad del Cuajilote, San José del Progreso, donde se unió con una dama de la comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *