Manda Villacaña en el Partido Verde en Oaxaca

*El priísta Javier Villacaña se aprovecha de “la buena fe” del delegado nacional con funciones de Secretario General en Oaxaca del PVEM en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 10 de Febrero, 2021 (Fuente: Agencias).- En el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el ex munícipe capitalino y recién funcionario del gobierno de Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez, ha “chamaqueado” al delegado nacional con funciones de Secretario General en Oaxaca del PVEM, José Estefan Guillessen, ya que, al interior del partido Verde ha puesto, desde familiares, parientes, hasta amigos y afines al político priísta.

Fuentes al interior de dicho partido, que pidieron el anonimato por temor a represalias, dieron contundentes ejemplos de lo anterior; una muestra es Andrés Arnaud Jiménez, quien actualmente es secretario del Medio Ambiente del Comité Estatal del PVEM, es yerno de Javier Villacaña, esposo de Andrea Villacaña Quevedo.

La fuente reveló que, uno a uno, Villacaña Jiménez ha ido imponiendo al interior de dicho partido, tal es el caso de José Elpidio Altamirano López, secretario de Organización del Comité Estatal del Verde, yerno de Jorge Villacaña, esposo de Alejandra Villacaña.

De igual forma, agrega, figura el nombre de Saúl González Servín, ex encargado de comunicación social en el ayuntamiento capitalino, quien ahora es el encargado de prensa del Partido Verde, posición que también ocupa en la Secretaría de Cultura a cargo de Karla Villacaña Quevedo y con el mismo Javier Villacaña.

La fuente al interior del Partido Verde en Oaxaca, expone que, un ejemplo más es Leyesef Carrera Carrasco, actual secretario de Elecciones del Comité Estatal del PVEM, posición de Javier Villacaña, ya que fue uno de los síndicos consentidos de Javier cuando fue presidente municipal de Oaxaca de Juárez.

Asimismo, “también figura el nombre de Iliana Concepción Juárez Flores, actual secretaria de la Mujer del Comité Estatal del Verde, una posición más que designó Javier Villacaña”, concluye dicha fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *