PEMEX entrega a Salina Cruz Unidad Médica Móvil

Salina Cruz, Oaxaca, Lunes 08 de Febrero, 2021 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad de fortalecer y coadyuvar en la mejora de la atención de servicios de salud para los oaxaqueños, Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través de la Gerencia de Responsabilidad Social y con el Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), pone a disposición del municipio de Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca, una Unidad Médica Móvil (UMM) con servicios y medicamentos totalmente gratuitos.

Esta Unidad cuenta con médicos especialistas quienes otorgarán atención a toda la población en general. Los principales servicios son: exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos, consultas de atención para la mujer, atención para embarazadas, exploración manual de glándulas mamarias, consultas de odontología, curaciones, limpieza dental, rayos X y extracción de piezas dentales, colocación de resinas, consultas de nutrición, control de peso, menú saludable y medicina general, entre otros.

Con esta unidad médica se espera cubrir más de 25 colonias y 5 agencias municipales pertenecientes a la jurisdicción de Salina Cruz, teniendo una proyección de atención de más de 2,500 ciudadanos.

La UMM cuenta con todos los protocolos de sanidad y seguridad necesarios para mitigar el COVID-19.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, con el siguiente programa en el mes de febrero del año en curso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *