Ex diputado moroso imploró el corte de su luz

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Sábado 06 de Febrero, 2021 (Fuente: Agencias).- Llorando como Magdalena, el ex diputado Leopoldo de Gyves trataba de impedir que le cortaran el servicio de energía eléctrica, ante un fuerte adeudo que tiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Este viernes por la mañana, personal de la CFE inició con los cortes de servicios para los usuarios morosos en la ciudad de Juchitán y uno de ellos resultó ser el ex diputado Leopoldo de Gyves, por contar con diversos adeudos y resistirse al pago.

Durante la ejecución de los cortes, el ex diputado salió de su domicilio con lujo de violencia a agredir al personal de CFE, por lo que tuvo que ser sometido por elementos de la Guardia Nacional.

Se sabe que, a la fecha, su adeudo con CFE asciende a la cantidad aproximada de 120 mil pesos y, pese a que no paga el servicio, incita a la vigencia y, además, agremia a diversos ciudadanos pertenecientes a los diferentes sectores de la población para invitarlos al no pago de la energía eléctrica. tal es el caso de un sanatorio relacionado con dicho ex diputado.

Se espera que acciones como esta continúen en la región del Istmo de Oaxaca, para evitar que personas con alto nivel adquisitivo continúen evadiendo el pago del servicio a la merced de los que menos tienen, a quienes utilizan de escudo o bandera bajo engaños y falsas promesas.

El ex diputado se tiró en el pavimento llorando como la Magdalena, ya que, al no poder detener a los trabajadores de CFE que cortaban su servicio por estar presente la Guardia Nacional, hizo el berrinche como niño regañado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *