Asesinan a balazos a dos mujeres

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 04 de Febrero, 2021 (Fuente: Agencias).- La tarde de este miércoles, en jurisdicción de Ocotlán de Morelos, región Valles Centrales de Oaxaca, se presentó el asesinato de dos mujeres, por lo que personal de la Fiscalía General tomó conocimiento de este caso.

Tras la llamada de alerta al escucharse las detonaciones de arma de fuego, policías estatales y municipales localizaron sin vida a dos mujeres a la altura del balneario “Las Granjas” en Ocotlán de Morelos.

Los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego.

Las mujeres respondían a nombre de Rosa L. M. de 33 años y Bernarda R. D. de 54 años de edad.

Los hechos se suscitaron por una probable disputa de predios en la zona.

Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las indagatorias correspondientes y se hizo de conocimiento a la Fiscalía de Delitos de Alto Impacto.

Ejecutan a comerciante

En tanto, en la capital oaxaqueña, este mismo miércoles, una persona del sexo masculino fue ejecutada de tres balazos, tocando al menos uno de ellos en la cabeza.

El sangriento hecho se presentó la mañana de este miércoles, sobre la calle Pirineos, a la altura del número 114, casa del hoy occiso, en la colonia Panorámicas del Fortín, en esta capital de Oaxaca.

Justo cuando el hombre, acompañado de su esposa e hija, salía de su casa y se disponía a abordar su unidad de motor, una camioneta tipo Frontier, marca Nissan, color blanco, se le acercó una persona del sexo masculino, quien le propinó al menos 4 balazos, uno de ellos en la cabeza, por lo que murió al instante, quedando tirado sin vida en el piso, al lado de la camioneta.

Se estableció que el presunto sicario vestía pantalón de mezclilla y chamarra de color oscuro, quien abordó una motocicleta y, presuntamente, en compañía de otro masculino, se alejaron con rumbo desconocido.

Los balazos alertaron a los vecinos de la zona, señalando que la ejecución se dio cerca de una tienda Comex y de un Piticó, casi frente a un lava autos.

Luego del llamado al número de emergencias, al lugar se presentaron policías capitalinos, quienes acordonaron la zona, luego que personal paramédico confirmó la muerte de la víctima, para luego recibir al personal de la Fiscalía General, haciendo de este modo las diligencias de rigor en el lugar de los hechos.

El ejecutado fue identificado como J.M.O. de ocupación quesero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *