Ejecutan al “Niño Sicario”

*Los agresores huyen en un mototaxi de color rojo

Oaxaca, Oaxaca, Martes 02 de Febrero, 2021 (Fuente: 50BRAVO).- En Juchitán, región Istmo de Oaxaca, este lunes por la noche fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego, Wilbert F. S., alias “El Niño Sicario”, de aproximadamente 18 años.

Esta persona se encontraba a un costado de la iglesia Miércoles Santo, ubicada en la 8ª sección Cheguigo, lugar hasta donde llegaron sujetos desconocidos y dispararon contra Wilbert, quien perdió la vida de manera instantánea.

Reportes de los vecinos indican que los agresores huyeron en un mototaxi de color rojo, con rumbo al sur.

El lugar fue acordonado por elementos policíacos y, antes del arribo de personal del Ministerio Público, familiares del fallecido llegaron al lugar y se llevan el cuerpo.

El Dato: El ahora fallecido pisó la cárcel municipal desde muy pequeño, ya que este cometía actos ilícitos (robos y asaltos), motivo por el cual se ganó el apodo de “El Niño Sicario”.

Ejecutan a masculino en Nopala

Por otra parte, este lunes ejecutaron a balazos a un masculino, hechos ocurridos en Santos Reyes Nopala, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Se trata de Liborio M. P., alias “El Live”, quien quedó sin vida al interior del restaurant “Los Tres Reyes”.

Según el reporte de la policía local, los hechos se registraron a las 2 de la tarde aproximadamente, cuando sujetos desconocidos ingresaron al restaurant, disparando a quemarropa al hoy occiso, para posterior darse a la fuga.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

El hoy occiso, meses antes fue denunciado por presunta venta de droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *