Identifican a taxista ejecutado

*Se trata de “Marino”; ya había estado preso años atrás por el secuestro y ejecución de un médico originario de San Blas Atempa

Tehuantepec, Oaxaca, Domingo 31 de Enero, 2021 (Fuente: Redacción |50BRAVO).- Como Miguel Ángel Marino. G. S. de 47 años alias “El Marino”, fue identificado el taxista que fue ejecutado la mañana de este viernes cuando conducía un taxi del sitio “18 de Noviembre” con el número económico 119.

Marino circulaba sobre la carretera federal 185, había salido de la ciudad y puerto de Salina Cruz a Tehuantepec, en la región Istmo de Oaxaca; llevaba un servicio de pasaje, cuando a la altura del kilómetro 291, otro vehículo se le emparejó.

Los civiles armados dispararon contra el taxi y en la ráfaga de disparos el taxista perdió la vida, mientras que un pasajero resultó herido de bala.

Los demás pasajeros se retiraron del lugar y dieron aviso a elementos policiacos sobre esta situación, indicando que el taxista había muerto por los disparos recibidos.

Elementos policiacos de las diferentes corporaciones llegaron al lugar y confirmaron el deceso del taxista.

Es importante señalar que, Miguel Ángel Marino estuvo preso por su participación en el secuestro del médico Joel Sabah M. O., quien fue secuestrado y posteriormente le dieron muerte tras cobrar el rescate de más de 250 mil pesos.

Junto a Marino, cayeron otras personas más y autoridades indicaron que les aseguraron un arsenal de armas largas y cortas, también cartuchos útiles de varios calibres, chalecos antibalas y vehículos que contaban con reporte de robo.

La banda a la que perteneció el ahora fallecido se hacían pasar como integrantes del grupo criminal los Z, al cual se les adjudica otros secuestros.

También autoridades indicaron que Marino se despeñó dentro de esta organización criminal como “halcón”, y su centro de operación era en la parada El Kile o conocido como La Panzona, en la ciudad de Tehuantepec, lugar donde tenía su domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *